exámenes, festividades, navidad, vacaciones

Las Navidades pasaron

o «¿Tú te crees que estas son horas de llegar?»

En primer lugar, siento mucho haber estado tanto tiempo ausente sin avisar siquiera, pero PROMETO que se me pasó poner que iba a estar de vacaciones incluso blogueras hasta hoy, 12 de enero.
¿Y qué he estado haciendo? Bueno, de las cosas que me propuse hacer apenas, pero sí que hice bastantes cositas:

  • Me leí Scott Pilgrim (6 tomos en total), un cómic canadiense que recomiendo totalmente. Me hizo reír, y mira que es difícil que yo me ría con un cómic.
  • Fui a Málaga a echar el día y a conocer aquello.
  • Gracias a Nokson y más familiares adquirí un iPhone, que automáticamente sustituye al iPod Touch en todos los sentidos (Lo siento, es un regalo con mucho valor afectivo y no está en venta. De todas maneras, es de los antiguos, sin camarita chupiguay como el nuevo).
  • Después de un montón fui al cine a ver «Tron Legacy» que, al contrario de lo que pensaba, me gustó mucho y la recomiendo (pero id al cine a verla, ¿eh?. A no ser que tengáis reproductor de Blu-Ray y televisor en HD y seáis los amos del universo, entonces la historia es otra)
  • Comencé el año en Capileira (Granada) con la familia (esa es una de las razones por las que no actualicé, allí el 3G no me iba) (Espero que cuele) Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos ustedes. Os deseo lo mejor en este 2011 y bla bla bla. Aprobad los exámenes por lo menos, que yo lo voy a intentar.
  • Me leí los cuatro libros de «El diario de Greg» (Debo alegar a mi favor que me aburría bastante en la sierra, y mi hermana no lo estaba leyendo en ese momento). Si tenéis hermanos pequeños vais a quedar como reyes si se los regaláis, que son muy divertidos y tienen un montón de dibujines. Han tenido tanto éxito que hasta han hecho una película y todo.
  • Terminé de ver «Worst Week», con lo cual ya está en el cajón de series cerradas que ya he visto de la página de series, en este blog. El último capítulo fue divertidísimo, se me saltaron las lágrimas de la risa y todo, lo recomiendo.
  • «Salt» (booooodrio), «Pleasantville» y «Scott Pilgrim vs. the World» (aunque cuando la película se estreno el cómic no tenía final, se ha defendido muy bien. La película es totalmente recomendable, en serio) Intenté ver «Entrapment», pero me resultó demasiado lenta, y entre eso y que era tarde… Quizá termine de verla en otro momento.
  • Estudié un poco (no me apetece poner los libros clásicos que he leído, pero son algunos)
  • NO hice makis.
  • NO hice el banner de 8patas como quería (lo siento de verdad)
  • NO ví amistades que hacía tiempo que no veía.
  • NO bañé a los gatos.
  • NO me tocó el Gordo de Navidad ni la Lotería del Niño, pero ya todos sabemos que lo importante no es tener grandes cantidades de dinero (Con algo habrá que consolarse, ¡descorcha el champán!)
  • ¡Pero comí castañas asadas!

En fin, Murciélagos vuelve con ganas para volver a ausentarse dentro de poco a causa de los exámenes (a mí tampoco me gustan los exámenes, pero qué se le va a hacer)

¡Feliz vuelta a la rutina a todos!

Estándar