yay world

La primera entrada en mucho tiempo

o “Mucho tiempo sin escribir”

[El escenario es simple, únicamente ataviado de una mesa de madera y una silla con un cojín de color crema en la espalda. Solemboom entra en escena, tímidamente, con un vaso de agua en la mano. Se para y mira al público, pidiendo clemencia, pero el público se muestra prácticamente indiferente. El ego de Solemboom disminuye y, al mismo tiempo, se muestra más resuelta. Avanza definitivamente hacia la mesa, pone el vaso de agua en la mesa y se sienta. Cruza los brazos y empieza a hablar, entre alegre y pesarosa]

Solemboom: Er… ¡Hola! Como habréis notado no he escrito por aquí en mucho tiempo, y todo tiene una explicación. Veréis… [bebe un sorbo de agua] desde Marzo estoy inmersa en un proyecto que me hace escribir. No mucho, pero como trabajo para escribir bien pues ya mi blog lo tengo más abandonado [se aparta el flequillo de los ojos, porque la Solemboom del blog todavía tiene el flequillo recto sobre la frente], pero este proyecto me ha dado mucho más de lo que esperaba, así que espero que me entendáis… Sí, parece en plan “hay otra persona”, “no eres tú, soy yo”, pero este proyecto me llena y tal… [bebe más agua].

¡Pero esto no significa que vaya a abandonar Murciélagos! Cuando los exámenes pasen y esté mas tranquila intentaré escribir más sobre todo, y creo que será más fácil porque tendré más inspiración, ya que en Agosto me voy… [bebe un trago más grande que los demás] Es peliagudo irse tan lejos uno solo, ¿verdad? Pero la verdad, es lo que quiero y lo que llevo queriendo durante mucho tiempo. Estoy preparándolo todo para que mi estancia allí sea lo mejor posible, pero mientras estoy aquí ya estoy sintiendo como si… como si se cerrara una etapa, ¿no?, las cosas ya empiezan a concluir y eso suele ser algo doloroso… El curso acaba, vienen los exámenes…

Sí, estoy cambiando otra vez mi manera de ser… Porque siento que se me abren puertas que antes no tenía [bebe otro sorbito de agua] y en estos meses las cosas han cambiado mucho y cr… ¡ESTO NO ES AGUA!

[Se cierra el telón]

Estándar

One thought on “La primera entrada en mucho tiempo

  1. Sheila dice:

    ¡No sé por qué mi reader no me había dicho que había entrada nueva! Maldito! xD Me ha encantado 🙂

    Ah! Irse solo lejos es peliagudo, y que lo digas, pero ya verás, cuando pasen los primeros meses serás islandesa 100%. 😀

Responder

