erasmus

Una fiesta Erasmus

o “Lo que he aprendido estos días”

  1. Calentar. Un grupito de amigos se reúne para tomar las primeras copas para ponerse en camino.
  2. Ponerse en camino.
  3. Re-calentar. Aquí debemos distinguir tres grupos distintos: los tímidos (No, yo no bebo. No, yo no fumo. No, yo no bailo.), los recatados (Se sientan, hablan y beben -y fuman-) y los “echaospalante” (Están bebiendo, como casi todos, pero salen a bailar. La fiesta comienza verdaderamente con ellos)
  4. Trote suave. Los “echaospalante” están verdaderamente motivados, bailan y bailan. Algunos recatados salen a bailar (algunos invitados por los “echaospalante”).
  5. Trote. Todo ha comenzado: tanto los “echaospalante” como los recatados están bailando y bebiendo. Algunos tímidos empiezan a probar cosas (un buchito de tal, una caladita de cual, pero esto no, que no me gusta)
  6. Carrera. Todos están muy contentos. La gente salta y baila sin parar, fuera de la fiesta ríen y ríen. Algunas parejitas empiezan a besarse y a retirarse disimuladamente. Los tímidos tienen una bebida o un cigarro en la mano. Bueno, realmente todos tienen una bebida o un cigarro en la mano.
  7. Sprint. Prácticamente borrachos. La frase que más se dice es “¿me das un poquito?” o “¿puedo probar?“. Las parejitas ya no se cortan, no les importa incluso meterse mano allí en medio. Todo el mundo baila, todo el mundo, da igual la música que suene y del estilo que sea.
  8. Trote suave. La gente empieza a agotarse. Las parejitas empiezan a ignorarse, como si no se conocieran. La gente sigue bailando, sabiendo que la fiesta se acaba.
  9. Andando. La fiesta definitivamente ha decaído. La gente se va marchando. La gente se sienta dentro o fuera, charla, dicen tonterías.
  10. Relax.

Y los que han pasado por ello lo saben. Me da igual lo que digáis.

 

Anuncios
Estándar

One thought on “Una fiesta Erasmus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s